EnglishSpanish

Acerca de nosotros

COLSUGAR S.A.S es una empresa establecida hace más de una década con el compromiso de proveer a nuestros clientes el suministro continuo y eficiente de Maquinaria, Repuestos, Servicios, y diferentes insumos (Lubricantes, Refrigerantes y Urea Automotriz), tanto para la Industria Agrícola como para el Sector Transporte y de la Construcción. Para ello contamos con una infraestructura física, técnica y humana completa y eficiente, para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer servicios de alta calidad e innovación

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones confiables y rentables a nuestros clientes, orientada a la generación de valor y sostenibilidad a través de la venta de productos y servicios de alta calidad e innovación.

Visión

Ser la compañía líder en el mercado agroindustrial.

ofreciendo productos y servicios con los mejores estándares de calidad, asegurando la continua operación de nuestros clientes

Valores
corporativos

Pasión

Como empresa logramos darle un sentido especial a todo lo que hacemos, nuestro equipo trabaja día a día con entusiasmo y compromiso para dar lo mejor y consolidar a nuestra compañía como la mejor opción del mercado.

Responsabilidad

Conocemos lo exigente que es el mercado y lo importante que es estar siempre a la vanguardia para lograr la mejor rentabilidad a nuestros clientes, es por esto que respondemos de una manera oportuna y confiable garantizándoles su continua operación, de la mano con nuestro compromiso por el cuidado al medio ambiente.

Colaboración

Como empresa creemos que el trabajo en equipo junto con nuestra experiencia y liderazgo hacen una excelente combinación, por eso logramos sacar adelante todo lo que nos proponemos, aportando así al crecimiento de nuestro equipo y de la compañía.

¿Desea más información?

Expertos en maquinaria agrícola

PBX: (57 2) 669 4689 – 90
E-MAIL: mercadeo@colsugar.com

VALLE DEL CAUCA: Km6 vía Cencar – Aeropuerto.
META: Km 33 vía Puerto López a Puerto Gaitán

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?