Acerca de nosotros

COLSUGAR S.A.S es una empresa establecida en el 2009 con el compromiso de proveer a nuestros clientes el suministro continuo y eficiente de servicios, repuestos y maquinaria para la industria agrícola. Para ello contamos con una infraestructura física, técnica y humana, para satisfacer la demanda de nuestros clientes.
Misión

Misión

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones confiables y rentables a nuestros clientes, orientada a la generación de valor y sostenibilidad a través de la venta de productos y servicios de alta calidad e innovación.
Visión

Visión

Ser la compañía líder en el mercado agroindustrial ofreciendo productos y servicios con los mejores estándares de calidad, asegurando la continua operación de nuestros clientes.

Valores corporativos

Nuestros valores corporativos caracterizan el compromiso que tenemos por nuestra labor

Pasión

Como empresa logramos darle un sentido especial a todo lo que hacemos, nuestro equipo trabaja día a día con entusiasmo y compromiso para dar lo mejor y consolidar a nuestra compañía como la mejor opción del mercado.

Responsabilidad

Conocemos lo exigente que es el mercado y lo importante que es estar siempre a la vanguardia para lograr la mejor rentabilidad a nuestros clientes, es por esto que respondemos de una manera oportuna y confiable garantizándoles su continua operación, de la mano con nuestro compromiso por el cuidado al medio ambiente.

Colaboración

Como empresa creemos que el trabajo en equipo junto con nuestra experiencia y liderazgo hacen una excelente combinación, por eso logramos sacar adelante todo lo que nos proponemos, aportando así al crecimiento de nuestro equipo y de la compañía.
Image
PBX: (57 2) 669 4689 – 90
E-MAIL: colsugar@colsugar.com
VALLE DEL CAUCA: Km6 vía Cencar - Aeropuerto.
META: Km 33 vía Puerto López a Puerto Gaitán.

¿Desea más información?

.
© 2020 COLSUGAR. Todos los derechos reservados. Tratamiento y uso de datos personales