EnglishSpanish

WACKER NEUSON

Maquinaria de origen alemán con una amplia gama de retos y aplicaciones con la máxima calidad y una optimización continua con la promesa de satisfacer los diversos requisitos y necesidades de nuestros clientes.

RETROEXCAVADORA

BL 744 4X4

Retroexcavadoras Wacker Neuson son excelentes para mover materiales a granel. Estas versátiles máquinas se caracterizan por su capacidad de descarga desde la parte delantera o desde cualquier lado del volquete y pueden maniobrar en terrenos abruptos, además de proporcionar una excelente tracción en cualquier superficie.

EXCAVADORA

EZ36

Las excavadoras de orugas Zero Tail (sin sobresalientes) tienen espacio incluso en las obras más pequeñas. Las excavadoras no tienen sobresaliente trasera. En este caso, la maniobrabilidad se ha combinado de forma óptima con la libertad de movimiento. Gracias a su menor peso, su traslado con grúa tampoco implica ningún problema.

CARGADOR FRONTAL 

5055L

Nuestro cargador sobre ruedas 5055L con una estructura dinámica con movimientos ágiles y sus dimensiones compactas de 2.380 x 1.590 mm (H x W), un peso neto de 3.450 kg y una carga útil de 1.600 kg (paletas), este cargador presente un índice de masa corporal perfecto. Eso lo hace lo suficientemente pequeño como para llegar a cualquier lugar y lo suficientemente fuerte como para transportar una plataforma de piedra.

¿Desea más información?

Expertos en maquinaria agrícola

PBX: (57 2) 669 4689 – 90
E-MAIL: mercadeo@colsugar.com

VALLE DEL CAUCA: Km6 vía Cencar – Aeropuerto.
META: Km 33 vía Puerto López a Puerto Gaitán

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?